top of page

Dios se manifiesta donde hay FE

  • Foto del escritor: Karl Chupayo Salvatierra
    Karl Chupayo Salvatierra
  • 26 oct 2020
  • 2 Min. de lectura

ree

La hija de Jairo y la mujer que tocó el manto de Jesús (Marcos 5:21-43)


"Y se burlaban de Él. Más Él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con Él, y entró donde estaba la niña.

Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate". (Marcos 5:40-41)

Contexto: Jesús había llegado a la casa de Jairo y le dijo a la gente que estaba llorando: “¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme” y la gente comenzó a burlarse de Él.

Jesús, al ver la incredulidad de estos, los echó fuera y sólo se quedó con las personas que sí tenían fe en Él: con los tres discípulos que lo acompañaban, la mamá y el papá de la niña.

En esta parte, podemos darnos cuenta que Jesús sólo muestra el poder de Dios donde encuentra fe. Y se deshace de toda especie o evento que pueda entorpecer su manifestación. Echó a la multitud que lo acompañaba, echó a la gente que se burlaba de Él y sólo se quedó con las cinco personas que sí creían totalmente en el poder de Dios. y, seguidamente, realizó el milagro.

¿Cómo está tu fe? ¿El poder de Dios se está manifestando en tu vida? ¿Otras personas pueden percibir el poder de Dios en ti?

Oración:


Amado Señor, gracias por mostrarnos, el día de hoy, tu voluntad. Por enseñarnos Señor a confiar en ti plenamente, no sólo en algunas áreas de nuestras vidas. Alabado sea tu nombre. Dios todopoderoso, queremos glorificar tu nombre solamente.

En nombre de Cristo Jesús, amén.

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

+51957254029

©2020 por Un día con Dios. Creada con Wix.com

bottom of page