top of page

Mostrar el poder de Dios a los demás

  • Foto del escritor: Karl Chupayo Salvatierra
    Karl Chupayo Salvatierra
  • 22 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

ree

La hija de Jairo y la mujer que tocó el manto de Jesús (Marcos 5:21-43)


"Y no le permitió que le siguiera nadie sino Pedro, Jacobo y Juan hermano de Jacobo". (Marcos 5:37)


¿Por qué Jesús no permitió que le siga la multitud?


Por dos razones:


- Porque la multitud con sus murmuraciones y su falta de fe serían un obstáculo para la manifestación del poder de Dios.


Cuantas veces, Dios no permite que se den tantas cosas en tu vida: Tus sueños, tus deseos, lo que te gustaría... ¿sabes para qué? Para que se manifieste su poder plenamente en tu vida.



- Porque Jesús no buscaba ser popular por hacer milagros, sino que quería predicar la palabra y que las personas conozcan el poder de Dios.


Muchas veces, cuando nosotros logramos algo, lo hacemos saber para que hablen de nosotros y no para que hablen del poder de Dios.


También podemos relacionarlo con muchas iglesias que hacen "campañas de milagros" y hacen grandes espectáculos no bíblicos. Ahora sabemos que el propósito de estas personas no es predicar la palabra de Dios, sino vanagloriarse por lo que pueden hacer.


Oración:


Amado Padre gracias porque nos haces entender que todo está bajo tu control. Que se haga tu voluntad y no la nuestra Señor. Cuando logremos algo te daremos la gloria a ti Señor, cuando no se dé algo que nos gustaría te alabaremos aún más.


En nombre de Cristo Jesús, amén.

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

+51957254029

©2020 por Un día con Dios. Creada con Wix.com

bottom of page